SEGUIMIENTO
VEHICULAR

El monitoreo satelital de vehículos y/o personas está basado en la tecnología de GPS (geoposicionamiento satelital global). Cada equipo GPS cuenta internamente con un chip de telefonía celular, una antena celular, un procesador de GPS y una antena GPS.

¿CÓMO FUNCIONA?
El equipo GPS dentro del equipo de rastreo recibe señal de los satélites del sistema GPS (3 como mínimo) y de acuerdo a la posición de ellos determina su propia posición en todo momento.

Dicha posición es transmitida por GPRS a la central de monitoreo según un lapso de tiempo programado.

Las posiciones de los distintos móviles es volcada al soft de mapas pudiendo a partir de ese momento cualquier usuario del sistema ver en tiempo real la posición, velocidad, dirección, etc. de uno o varios móviles a la vez.
Este monitoreo permite a nuestros abonados la localización geográfica, control permanente y rastreo de móviles de flotas o individuales, con cobertura local y nacional, proporcionando el seguimiento de sus unidades, para la optimización de costos y una mejor y adecuada utilización de los vehículos. También puede ser utilizado para el rastreo personal, mascotas, etc.
Existen distintos tipos de equipos rastreadores, desde el equipo personal (similar a un celular) hasta los equipos con varias entradas y salidas que posibilitan que desde nuestra central podamos operar dos comandos especiales: como ser, corte de corriente del motor, corte de combustible o encendido de una sirena.

APLICACIONES / OPERACIÓN
Monitoreo satelital de vehículos y/o personas, control logístico de flotas de reparto, etc. Desde cualquier PC en la red interna de su oficina, con un usuario y contraseña puede tener en su pantalla, en tiempo real, la ubicación de todos sus móviles como así también de las personas o mascotas monitoreadas por usted. Monitoreo satelital de vehículos y/o personas vía Internet: podrán tener en su pantalla, en tiempo real, la ubicación de todos sus móviles como así también de las personas o mascotas monitoreadas por usted.