SISTEMAS DE ALARMA MONITOREADA

Consiste en la instalación de dispositivos electrónicos, como sensores de movimientos, de incendio, asistencia médica, pánico etc. Los cuales emiten señales hacia la central de monitoreo y donde se recibe, almacena y gestiona de modo automático las señales obtenidas tanto de los sensores como de las cámaras de la instalación, permitiendo al operador proceder con los protocolos de seguridad necesarios en caso de existir emergencias reales tales como: incendios, atracos o robos.

La Central receptora de alarma también se encarga de la elaboración y entrega de informes periódicos en los que se detalla toda la actividad transcurrida, y Ud. podrá controlar el registro histórico de eventos (quién activó, quién desactivó, a qué hora, disparos de alarma etc.) Informes que puede visualizarlo desde nuestra página con un usuario y clave personal que puede solicitar o simplemente enviando un e-mail a monitoreo@dinelec.com.ar

El monitoreo de su alarma puede realizarse por tres vías:


TELEFÓNICO
Mediante un discador telefónico (módem) la alarma realiza un llamado telefónico (usando la línea de teléfono fijo) y transmite los eventos a nuestro sistema informático.

GPRS
Mediante un comunicador inalámbrico que utiliza los servicios de transmisión de datos vía red celular, se transmiten los eventos a nuestro servidor web para ser luego procesados por el sistema de monitoreo de Guardián.
Necesita un chip celular con abono GPRS para transmisión de datos provisto por cualquier empresa de celulares.